sábado, 15 de noviembre de 2008

viernes, 14 de noviembre de 2008

Una cancion mas


Esa cancion sentimental, que tu te acuerdas y tartamudeas. Esa que te hace pensar. Esa que empieza y ter hace mover suavemente la cabeza cerrando los ojos. Esa cancion que no importa el significado, donde solo la escuchas y te lo imginas. Esa que no puedes para de oir. Esa que te hace sentir especial. Esa que te das inspiracion y a la vez no puedes escribir, porque la estas escuchando. Esa de puntos suspensivos. Esa que te repite el significado. Esa donde repites el es tribillo y si te la sabes toda, la cantas toda, aunque este en ingles, aunque no entiendas lo que diga. Esa que te hace pensar...

jueves, 13 de noviembre de 2008

Miro en el espejo y veo...


No veo hipocrecia, no veo honostedidad, no veo valentia, no veo sinceridad. Solo veo tal difraz que me oculta de lo que en verdad soy. Ser y Aparentar. Mi difraz aparenta la delgades, o la gordura, el ser alta o el ser baja. Yo no me veo, yo no veo quien soy, yo no veo ni en mis ojos mi verdadero yo. Yo solo lo aparento, pero nadie me conoces. Quien me conoce , ademas de mi?

Yo puedo ser quien quiero durante una vida. Puedo no ser yo y nadie lo notara. No veo nada mas que mi disfraz en el espejo, yo no soy eso. Yo soy mil cosas, miles buenas y miles malas, miles de sentimientos y miles de sueños. Naide los conoce, expeto yo cuando voy a mi ilsa perdida. Ahi guardo mis tesoros. Ahi rio y lloro. Ahi pienso y siento. Nadie sabra leer el espejo que lleva a mi ilsa. Si ni yo lo se leer.