jueves, 30 de octubre de 2008

Inspiracion


El censor titila en la computadora. La pagina sigue en blanco. Las señales son, el rascado de cabeza expontaneo, apoyar la cabeza en el brazo, cuyo codo esta apoyado en la mesa, los dibujitos en el margen, el sobresalto al escuchar un ruido brusco, mirar cualquier cosas, contar, y en cuyo caso morderse las uñas, chuparse el pelo, morderse el labio, entre otras. Las estapas serian el sentarse entusiasmadamente con la computadora en frente, y esperar que cuando e sientes la ideas nascan de la nada. Deespues al darte cuenta que no ahi ideas magicas empiezas a mirar a la ventana, para que una paloma mensajera, te envie la idea de parte de la conciencia. Empezar a ver paginas que te ayuden a pensar e imaginar. Luego ya has entrado en el msn, en el fotolog, en el facebook, en el blogger, en youtube, etc. Eso seguramente pasa en cualquier persona, hoy la persona nominada soy yo, si si yo. Ayer soñe una historia ineventada por mi subconciente. Era maravillosa, llena de aventuras y suspenso, pero aunque la quisiera escribir, no podria. No puedo, no engo inspiracion, los pensamientos me retumban en la cabeza. Quien no ah copiado y pegado un texto de internet, porque no se le ocurria nada y enia ganas de publicar. Todo lo que publico son originales, a exepcion de canciones. Hoy no tuve inspiracion, y esa fue mi musa.

No hay comentarios: