domingo, 19 de octubre de 2008

El escape


Mi rincon de poesia, la salida de la vida, tartamudos son los brazos, que alcanzan el tope maximo al vivir una verguemza, al vivir una alegria, al vivir , toda la vida-dice el.

Caminndo sin sentido, por las calles solitarios, admirando esos arboles, tranquilos, envidiaba su inocencia, envidiaba su paz, envidiaba todo de ellos. Saliendose del tema , el la vio a ella. Denuevo ivba en bicicleta, aunque preferia el caballo, pero en pavimento no funciona asiquye se busco otro montado. El transporte es muy ligero, por que no has de ir en el- pregunto el a ella. Bicicletas, bicicletas son mas parecidas a un caballo, aunquie en ve de dolerme ls manos y el tal, me duelen las piernas de nunca parar.No habra bellas colinas, ni lagos, ni flores. pero admiras todas esas creaciones. Oh qierioda confundida, tu no sabes lo que dices , lo que ah creado el hombre, son desgracias con cicatrices- el le explica. ohh no esta confundido, ese es el sintoma del asentado, el queda mucho tiempo le pierde la belleza a lo mas bellos. Yo acá veo cosas mas maravillosas que el vino de cosecha, Yo veo esculturas y dilemas, donde no ahui mas hermosura, no te sorprende que antes vivieramos en cavernas, y depues de unos pocos siglos, volemos con piruetas. Oh te envidio a ti, que arb ols ni arboles, tu eras la que trae alegria a mis dias de fria. Oh perdone el sonrojo, pero yo lo amol a usted, o querida señora mia, a la iglesia la llevare.

ariadna♥ producciones

No hay comentarios: